El próximo 11 de noviembre, nuestro liceo francés internacional de Tenerife Jules Verne celebrará el centenario del fin de la primera guerra mundial, o sea el 11 de noviembre de 1918, día en que se firmó el armisticio que puso fin a los terribles combates de ese primer conflicto mundial.
Para celebrar este excepcional evento, nos juntaremos bajo el quiosco del Parque Príncipe en el corazón de Santa Cruz, a las 11h30, con los alumnos del liceo alemán de Tabaiba, en presencia de las autoridades españolas y de los cónsules de Francia y Alemania. Nuestros alumnos, preparados por el profesor Jean Moignard, leerán textos de soldados y dirigentes franceses, y los jóvenes alemanes harán lo propio.
Esta ceremonia, que será marcada por la paz y la reconciliación, será un símbolo del fortalecimiento de los lazos europeos entre nuestros dos países.