Educación trilingüe

El Liceo Francés de Tenerife “Jules Verne” es uno de los dos centros autorizados de Cambridge English Language Assessment en Tenerife, y uno de los cinco en todas las Islas Canarias. De forma exclusiva, el centro ofrece a sus estudiantes la preparación y certificación en distintos niveles homologados partiendo con el Young Learners y terminando con el First Certificate in English (Nivel B2) en la última etapa de los estudios. Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 15000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Estos exámenes ayudan a los alumnos acceder a la educación superior, mejorar las oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones en los estudios y el trabajo. Son altamente motivadores y ayudan a fomentar la confianza del alumnado tanto en la vida real como en el contexto académico. Los exámenes de Cambridge cubren las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar. leer y escribir) y evalúan de forma fidedigna las competencias comunicativas adquiridas de acuerdo al Marco común europeo de referencia para las lenguas.

El Liceo Francés de Tenerife es una centro las pruebas  emite además los certificados DALF C1 y DALF C2 que acredita una capacidad de comunicación fluida y espontánea en lengua francesa.

authorised_centre_large_rgb7_0
dalf-liceo-frances-de-tenerife