¿Por qué estuvo la guardia civil francesa en nuestro lycée?

El miércoles 21 de febrero, el liceo Jules Verne recibió la visita de dos “gendarmes” (equivalente a guardia civil en Francia) de la brigada europea.

Estos militares franceses, que trabajan con la guardia civil en el sur de Tenerife, sobre el tema de la seguridad europea, vinieron a explicar a los alumnos de sixième y de troisième como era su trabajo, sus misiones en Tenerife y la importancia de la cooperación de los diferentes servicios de policía en los países de la unión europea con el fin de adaptarse a las nuevas amenazas. Con una manera de hablar directa y eficaz, gracias a su presencia, dieron una clase de educación moral y cívica sobre el tema “la implicación de Francia en la seguridad mundial”.

Les agradecemos su visita instructiva y este encuentro enriquecedor.

2018-03-02T11:55:37+00:00 5 Mar 2018|Sin categorizar|Comentarios desactivados en ¿Por qué estuvo la guardia civil francesa en nuestro lycée?