En collège y lycée, cada clase tiene sus representantes; los delegados. Son los portavoces de todo el alumnado ante los docentes y otros adultos del centro.

En el lycée, un consejo de vida liceana (CVL) emite propuestas sobre la vida cotidiana del establecimiento. Los delegados desempeñan varios papeles:

• representan a su clase
  • son mediadores entre sus compañeros y la comunidad educativa : personal de dirección, personal docente, no docente y familias.

El pasado 28 de septiembre, los delegados recién elegidos han participado en una reunión de presentación y de formación en presencia de Vida Escolar y de Mr Saint -Mézard, director de nuestro centro, para conocer sus misiones y las principales instancias de nuestro establecimiento.

Les deseamos a todas y todos un feliz año, rico en experiencias.