Marzo y abril han estado llenos de actividades en el colegio.

Comenzamos haciendo experimentos relacionados con los cinco sentidos.

La vista.

El tacto.

El oído.

El olfato.

El gusto.

Hemos asistido al concierto de la mamá de Carla, de la mamá de Raquel  y de un músico de la orquesta del conservatorio de Tenerife.

Algunos voluntarios del Banco de Alimentos nos han explicado en que consiste su trabajo y como conseguir alimentos.

Hemos podido demonstrar nuestro compromiso y nuestra voluntad de ayudar a los más necesitados, participando a la carrera contra el hambre.

Hemos continuado con nuestro trabajo en el huerto y hemos probado nuestros deliciosos tomates.

Por supuesto, continuamos a progresar en los aprendizajes.

En grafismo y en escritura.

En matemáticas.

En educación física , hemos realizado juegos de cooperación y hemos entrenado para la carrera contra el hambre.

Le dedicamos cada día mucho tiempo al lenguaje.

En artes plásticas, realizamos un trabajo inspirado en  “El arbol de vida” de G. Klimt.

Realizamos gallinas, cestas y tarjetas para Pascua.

En el  planetarium instalado en el gimnasio del colegio, vimos una película sobre las estrellas y refleccionamos sobre el hecho de que las cosas cambian dependiendo de la perspectiva desde la que las observamos.

Comprendimos la importancia de separar la basura.

Celebramos el cumpleaños de Ione.

Hicimos una excursión relacionada con los cinco sentidos, en Cruz del Carmen.

El viernes 7 de abril, todos los alumnos de infantíl participaron en la búsqueda de los huevos que los profesores organizaron.

¡Feliz Semana Santa a todos!