Matrícula abierta

Read in English.

Si quiere inculcar en sus hijos una educación basada en el pensamiento reflexivo, crítico y creativo, ya tiene la oportunidad de solicitar la matrícula de cara a este curso o al siguiente.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 922 205 518 o rellenando el formulario abajo, en cuyo caso un responsable del centro contactará con usted lo más rápidamente posible con objeto de acordar una fecha para realizar una visita individualizada del centro.

Las visitas pueden realizarse desde las 09:00 horas hasta las 17:00.

Nuestro director de primaria, Julien Lepagney, será el encargado de mantener con usted este primer encuentro.

Durante la visita, le explicaremos con detalle nuestra pedagogía, nuestro modelo educativo, las distintas etapas escolares, la organización de los estudios en varios idiomas, las oportunidades de ampliar estudios y aprendizaje vital en otros países, etc.

Además, podrá ver todos los espacios y recursos con que cuenta el Liceo Francés Internacional de Tenerife.

Le dejaremos la documentación para que finalice la matrícula.

Ver nuestras tarifas.

Formulario de visitas