Un año más nos hemos sumado a la iniciativa del Cabildo de Tenerife para elegir al “Presidente por un día”. Este año, el trabajo se ha centrado en el proyecto Tenerife 2030, que busca preparar a la Isla para el futuro. Nuestros alumnos de Cm2 investigaron a fondo las medidas que pretende llevar a cabo el Cabildo y trabajaron para proponer algunas más.

Siete alumnos fueron en representación del Jules Verne y pudieron trasladar el trabajo conjunto ante Carlos Alonso, Presidente del Cabildo.

Nosotros, al igual que muchos otros portavoces de otros centros escolares, propusimos una medida centrada en la protección del medio ambiente. Ya que no conseguimos ser presidentes por un día, nos sentimos orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena. ¡Y ojalá todas esas interesantes propuestas se hagan realidad!

– Noticia: AQUÍ –