Del 11 al 17 de noviembre tuvo lugar la semana de la ciencia en Jules Verne.

Durante esos días se organizaron actividades de todo tipo, relacionadas con la ciencia. El viernes fue el punto culminante, ese día todos los padres estaban invitados.
Profesores y padres de alumnos (aficionados o profesionales) dieron charlas sobre temas como las matemáticas, la astronomía, la inteligencia artificial, el ADN etc.
El alumnado también pudo participar en talleres de química ?, de realidad virtual, espectroscopia, observación del cielo… ¡Niñas y niños de primaria pudieron ver el pasaje de Mercurio delante del sol por un telescopio! ?
En un aula se montó hasta un “escape game” llamado el misterio del volcán… ?

Tanto los peques como los más mayores estaban encantados.

Para cerrar la semana, el sábado se organizó una limpieza de la playa de la Teresitas , a la que fueron muchos alumnas, alumnos y padres.

Muchas gracias a todo el alumnado, a los padres y a todo el profesorado que participaron en este evento, y en particular a los profesores de ciencias, ellos lo hicieron posible.
Fue todo un éxito, ¡nos da ganas de repetir!