Ya está, el momento tan esperado por nuestros alumnos de terminale ya llegó, salieron los resultados de bachibac.
Y en nuestra quinta promoción… ¡aprobó el 100% de los alumnos!

Más bien deberíamos escribir, “otra vez aprobó el 100%”, porque este excelente resultado se ha vuelto una costumbre en el liceo Jules Verne.
Desde que existe el liceo, y llevamos ya cinco promociones de bachibac, siempre ha aprobado el 100% de nuestros alumnos.

Además, este año la nota media de la clase es de 8,9/10! Es la mejor nota en nuestro establecimiento desde que se creó el bachibac.

Es el resultado de mucho trabajo, por parte de los alumnos por supuesto, pero también por parte de los profesores. Es el fruto de nuestra pedagogía, de 15 años de enseñanza en un liceo francés, el Lycée Français International de Tenerife Jules Verne.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos, enhorabuena de nuevo y ¡que os vaya bien!