6º “Soirée des métiers”: La educación

Con el fin de ayudar al alumnado en el proceso de construcción de su proyecto de orientación, seguimos con nuestro ciclo “soirées des métiers, en el que organizamos de forma periódica videoconferencias con profesionales de un campo laboral específico, para que puedan compartir su experiencia  y contestar las preguntas del alumnado.

El alumnado tendrá esta vez la oportunidad de dialogar con profesionales del mundo de la educación. Será el miércoles 20 de octubre 2021 a las 16éh30, por videoconferencia.

Todo el alumnado de seconde, première y terminale está invitado y puede apuntarse en el tablón de la segunda planta.

2021-10-11T10:25:05+01:0011 Oct 2021|Sin categorizar|Comentarios desactivados en 6º “Soirée des métiers”: La educación