NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• Las actividades se desarrollarán en los espacios correspondientes a cada especialidad.
  • Al terminar las clases, los alumnos de Ed. Infantil y Primaria serán recogidos por los monitores en sus respectivos patios 10 minutos antes que empiece las actividades.
  • Los niños de 3 años que tienen actividades serán conducidos a sus grupos por una cuidadora a +/- 16h15.
  • Al terminar las clases, los alumnos deberán dirigirse a su grupo en el patio donde les esperará el monitor.

Durante las clases:

• Si de forma ocasional el alumno/a debe salir antes de su hora, lo comunicará mediante una nota firmada por sus padres o tutores.
  • Las normas de conducta de las actividades extraescolares se regirán por la Normativa del Centro.

Al finalizar las clases:

• Los alumnos de Educación Infantil y Primaria que vayan a actividades extraescolares de tarde serán recogidos por los padres en la puerta de salida “baja” a lado del comedor. (Se ruega puntualidad).

Inscripción abierta durante todo el Curso

Descuento del 10% por 2º hermano/a

Descarga aquí el formulario de inscripción

Puedes enviar tu formulario escaneado y firmado a clubjulesverne@yahoo.es

PAGO

El importe de las actividades extra-escolares será abonado a través de la cuenta bancaria por domiciliación, se facturará mensualmente al inicio de cada mes.
En caso de no abonar las cuotas, el alumno será dado de baja de la actividad, hasta que no se haya regularizado la situación.

CONSIDERACIONES

Para la realización de cada actividad se requerirá un número mínimo de inscritos (entre 6/7 alumnos por grupo aproximadamente). En caso de no llenar las plazas, la organización se reserva el derecho de eliminar el grupo o la actividad en cuestión.

Todas las bajas se habrán de comunicar a la organización con un mes de antelación, todo mes empezado será cobrado en su totalidad..

• Todo alumno con cuotas pendientes de temporadas anteriores no será dado de alta en ninguna actividad hasta que no se esté al corriente del pago.
  • La Dirección se reserva el derecho de hacer los cambios que crea oportunos para el buen funcionamiento de las actividades extraescolares.
  • La inscripción a las actividades extraescolares supone la aceptación y cumplimiento de la normativa presente.

RESPONSABLE DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• El coordinador de actividades extraescolares, Benoit Medina, será la persona encargada de atender cualquier cuestión relacionada con estas.
  • Las vías de comunicación habituales serán

Entrevista personal: a la salida de las actividades, 17:30 horas.

Teléfono de contacto: 66209785

Correo electrónico: clubjulesverne@yahoo.es