Sus hijos podrán pasar las vacaciones de aprendiendo y divirtiéndose con nuestros monitores en el Liceo.

Nuestro campamento está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años divididos en grupos de maternal y primaria.

Los niños/as participantes tendrán la oportunidad de practicar distintas actividades, tanto artísticas y culturales como deportivas, dirigidas por profesores de Extraescolares Tenerife con años de experiencia educando y divirtiendo a niños del Liceo.

Además nuestros alumnos disfrutarán de un almuerzo diario opcional.

Nuestras actividades: Artes manuales, teatro, bailes urbanos, circo, taekwondo y defensa personal, fútbol , tiro con arco, skate y patinaje, ajedrez…
Juegos: Gymkhanas, grandes juegos, juegos de pistas, búsquedas del tesoro, fiesta de disfraces y animaciones.

Os esperamos!!