Este verano, Sporten-Winner ofrece dos campus diferentes en el Liceo francés  internacional de Tenerife en el mes de Julio.

1.CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL SALA Sporten-Winner & Iberia Toscal se unen. Para edades entre 6 a 14 años

El curso de tecnificación se adapta al nivel técnico y táctico del niño/a mediante actividades y ejercicios acordes con su edad y desarrollo, creando entrenamientos dinámicos y amenos con el fin de disfrutar al máximo.

Son sesiones estructuradas y organizadas según la filosofía de la Escuela de Fútbol Iberia Toscal & Sporten-Winner con el objetivo de que los niños/as aprendan y aprovechen al máximo las clases.

Los entrenamientos están dirigidos por profesionales experimentados como Pablo González  exjugador del Iberia Toscal actualmente jugador de APD Sammichele 1992, Italia y Eduardo Rieu,Rubén Pestano y Pablo Medina actualmente entrenador y jugador del Iberia Toscal que trabajan a diario con los niños/as de la Escuela de fútbol sala.

Inculcamos valores como el compañerismo, fair-play y respeto, necesarios en el desarrollo personal del niño/a, además de dar consejos en hábitos higiénicos y alimenticios necesarios en la práctica de nuestro deporte.

 

Haremos torneos de fútbol playa,en las Teresitas los días 6, 7 y 20 de Julio.

2.CAMPUS  CREATIVO DE  DIFERENTES DEPORTES & IDIOMAS. Destacamos la actividad de 🎭 teatro . Para edades entre 3 a 14 años

Gracias a la gran aceptación de los últimos años del Campamento Artístico & Idiomas el equipo pedagógico de Sporten-Winner sigue diseñando  un campamento en el que el principal objetivo es que los niños disfruten y se diviertan, compartan experiencias con sus iguales,aprendan de una forma lúdica, mejoren sus habilidades sociales, hagan nuevos amigos, trabajamos valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la autoestima, la autonomía y descubran sus talentos fomentando su creatividad.

Haremos cada día diferentes talleres como taller de cocina creativa, animación a la lectura , juegos de aventuras,clases de magia, teatro, clases de tenis, baloncesto y béisbol entre otros.

Y por supuesto con una atención personalizada gracias a la participación de los monitores con los que trabajamos durante el año.

Los campamentos  se realizan en El Colegio Liceo Francés Internacional de Tenerife, para el Campamento artístico practicamos  francés e inglés siempre por niveles y con un método lúdico con monitores nativos.

Para el Campus Creativo  los niños y niñas de infantil hasta 6 años tienen una excursión  al Parque Marítimo ela 6 de julio.

El día 7 de julio iremos al Parque Marítimo con todos los niños y niñas a partir de 6 años.

El 21 de Julio todos los niños y niñas del Campus Creativo excursión a Nueva Atalaya.🐴