Te presentamos la formula Navideña SPORT & LANGUE, una experiencia de inmersión lingüística que combina tecnificación deportiva dirigido a TODOS los niñ@s de 3 a 14 años.

Nos comunicamos y convivimos en FRANCÉS & INGLES, independientemente del nivel en speaking. Nuestros entrenadores son bilingües por lo que pueden ayudar al alumno a expresarse, pero básicamente el objetivo principal es que adquieran soltura expresándose en estos idiomas.

¿Cuándo?

Del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de Enero.

¿Dónde

Se celebra en Santa Cruz al lycée français de Tenerife Jules Verne situado cerca del conservatorio de música, donde podrás pasar las navidades aprendiendo idiomas mientras disfrutas de tu deporte favorito y de variadas experiencias deportivas y lúdicas.

¿Cómo lo organizamos?

Dividimos a los participantes en 3 formulas deportivas distintas y dirigidos por entrenadores titulados bilingües.

• Les Petits niñ@s de 3-5 años Multideportes & idiomas
  • Fútbol & Basket technique niñ@s de 6 a 14 años entrenamientos & Idiomas
  • Baile modernoniñ@s de 6 a 14 años clases & Idiomas

¿Quieres añadir Patinaje?

Entra andando y sales patinando para todas las edades que quieren añadir esta actividad a su deporte favorito con monitores especializados (opcional y sin suplemento)

Todas estas actividades aportan y refuerzan valores como la responsabilidad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la creatividad y la autodisciplina entre otros.

Horarios y tarifas con o sin comedor

• 7h45 a13h00 sin comedor  15 €/día
  • 7h45 a 16h00 *con comedor + 6€/día (Menús adaptable a necesidades especiales)
  • Descuento – 10% por el 2º hermano