Nuestro establecimiento está presente en el plano internacional y en París

El miércoles 7  de diciembre en la Sorbona, la prestigiosa universidad de París, se ha firmado una convención entre el colegio de Beaumarchais, representado por su director Jean-Luc Guéret, el liceo Charcot d’El Jadida representado por su directora Bernadette Hendrickx y el liceo Jules Verne de Tenerife, representado por su director Hervé Saint Mézard.

Es en presencia del Rector de la Academia de París, M. Pécout, del Presidente de la Mlf, François Perret y del Director General , Jean Christophe Deberre que se actó  esta convención tripartita.

Participación a proyectos pedagógicos (escritura de relatos, recursos compartidos, asociación para acontecimientos culturales…), acercamiento para proyectos de movilidad ( para personal/ alumnado) e intercambios de prácticas son algunos de los principales ejes que los 3 establecimientos trabajarán.

¡El desarrollo de la lengua y cultura francesas en Tenerife es prioritario y nuestro establecimiento está presente en el plano internacional y en París!

2017-01-11T13:29:32+00:00 9 Dic 2016|Notas del director|Comentarios desactivados en Nuestro establecimiento está presente en el plano internacional y en París