BASES LEGALES DEL SORTEO  LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE

OBJETO DEL SORTEO

El objeto del presente sorteo es promocionar la matrícula abierta del Lycée Français de Tenerife Jules Verne.

ORGANIZADOR DEL SORTEO

No serán tenidas como responsable las plataformas o redes sociales a través de las que se comunica, publicita o se promueve el presente sorteo. El único titular y responsable del mismo es:

Razón Social: Lycée Français de Tenerife Jules Verne
NIF: N0016376F
Domicilio: C/ Pedro Suárez Hernández, 5. 38009, Santa Cruz de Tenerife
Correo: matriculas@liceofrancestenerife.es
Página web: www.liceofrancestenerife.es

PREMIO

En el presente sorteo, el premio consiste en:
Un bono por el importe de la primera matrícula de infantil en nuestro centro, del menor participante en el concurso. La matrícula tiene un valor de 600 €. El bono no podrá ser canjeado por dinero en metálico. Para hacer efectivo el bono, se debe formalizar la matrícula del menor en nuestro centro, para el año escolar 2017 -2018.

PERIODO DE VIGENCIA

El concurso se activará el 19 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas y se cerrará el 30 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo es necesario:

1. Entregar en nuestro centro el folleto de inscripción “¡Pinta con nosotros!”
2. El dibujo del folleto debe estar coloreado
3. Se ha de indicar el nombre del menor y su edad.
4. Se deben facilitar los datos de contacto del padre o tutor.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo es necesario cumplir con el requisito descrito en el apartado anterior, en caso de falta de alguno de ellos la participación se entenderá incompleta y el participante en cuestión quedará excluido del sorteo.
Para participar en los sorteos organizados por LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE es necesario ser mayor de 18 años.
La participación en este sorteo es libre y voluntaria, y no conlleva ningún costo para el participante.
Solo se permite una participación por persona.
Serán excluidos del sorteo:

• Quien participe, o intente participar más de una vez. Independientemente de que sea con el mismo perfil, o con perfiles y datos ficticios.
  • Quien participe con perfiles o datos falsos o incompletos.
  • Quién participe suplantando la identidad de otra persona.
  • Quien participe usando el perfil de otra persona sin el consentimiento de la misma.

MODO DE ELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será elegido mediante sorteo.
Se elegirán un ganador, y una lista de reserva de ganadores de máximo 3 posibles ganadores que sustituyan al primero, en caso de que este no pueda recibir el premio.

ENTREGA DEL PREMIO

El ganador del premio será notificado a través de la vía de contacto que facilite en el folleto al día siguiente de la finalización del sorteo.

FORMA DE ENTREGA

El premio se hará efectivo de manera presencial en las instalaciones de LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE.

COMUNICACIÓN DEL GANADOR

Los datos del ganador (nombre y fotografía) serán publicados en los distintos medios de comunicación usados por l, especialmente en su web y perfiles en redes sociales.

Si usted no está de acuerdo con esta condición le rogamos se abstenga de participar en nuestro sorteo.

ACEPTACIÓN DEL PREMIO

El premio deberá ser aceptado por el usuario vía correo electrónico en un plazo no mayor a 7 días después de la publicación del ganador en nuestras redes sociales y nuestra web.

En el correo de aceptación deberá facilitar los datos de envío, y demás datos identificativos que pueda pedir LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE para corroborar su identidad.

En caso de que el ganador no pueda ser localizado, o no se ponga en contacto con EL LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE en el plazo antes establecido, o si el ganador rechaza el premio por cualquier razón, se tomarán los datos de los ganadores de la lista de reserva y se comunicarán los datos del nuevo ganador.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos al participante, que:

• Los datos de carácter personal serán incorporados en los ficheros de los que es titular LYCÉE FRANÇAIS DE TENERIFE JULES VERNE.
  • Que al facilitarlos le está autorizando expresamente su tratamiento.
  • Que la finalidad del tratamiento será:
    • Gestionar su participación en el presente sorteo.
    • Publicitar el ganador del premio. En este sentido se publicará en nuestra web y en nuestros perfiles en redes sociales el nombre y la fotografía de “entrega” del premio a la persona que resulte ganadora del mismo.
    • En caso de resultar ganador, y optar por la matrícula en nuestro centro, los datos serán usados para la gestión de la matrícula. En los impresos de matrícula se informará de los demás temas de interés.
  • Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita, adjuntando un documento que permita acreditar su identidad como interesado y titular de los datos, a la siguiente dirección: C/ Pedro Suárez Hernández, 5. 38009, Santa Cruz de Tenerife, ó al correo electrónico matricula@liceofrancestenerife.es

ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en nuestro sorteo es libre y voluntaria, en el momento en que usted entrega el folleto en nuestro centro, está aceptando de forma expresa, informada, libre e inequívoca, el contenido de las presentes bases legales del sorteo. Cualquier incumplimiento de las mismas dará lugar a la exclusión del sorteo o a la denegación del premio en caso de resultar ganador.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Serán aplicables las normas del Ordenamiento jurídico español.
Consumidores y usuarios: En caso de controversia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que dispone la normativa legal aplicable: el domicilio del consumidor o el lugar del cumplimiento de la obligación.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descarga nuestro folleto