Como cada año, en mayo y junio nuestros alumnos han tenido los exámenes de certificación de Cambridge. 174 alumnos en total se han presentado a las pruebas que van desde Movers (A1) hasta Cambridge Advanced (C1), nivel al que llegan en 2º de Bachibac.
Por primera vez los alumnos de CM2 (5º de primaria) se han preparado y se han presentado al examen en blanco interno del MOVERS, llevado a cabo por nuestros examinadores oficiales de Cambridge del profesorado de secundaria. Este examen en blanco es la culminación del aprendizaje del inglés de los alumnos a lo largo de la primaria, y prepara a los alumnos para su primer examen oficial de Cambridge el curso que viene en 6eme.
Igualmente, los alumnos del colegio se presentan a varios niveles de competencia de lengua francesa del CECRL (marco Europeo Común de Referencia de los Idiomas) en diferentes momentos de su escolaridad, desde primaria hasta Terminale (bachiller). Estos diplomas, cuyos costes están incluidos en los gastos de escolaridad, permiten a nuestros alumnos acreditar su nivel en lengua francesa obteniendo títulos oficiales que serán reconocidos en todo el mundo. Así, salen del centro al final de su recorrido con el nivel experto del DALF C1, nivel sin igual en nuestro contexto educativo local.