Durante el mes de diciembre los alumnos de PSA trabajaron sobre la temática de Navidad. Para aprender el vocabulario navideño, Samuel nos ha leído cuentos y hemos jugado a juegos como el loto. Hemos seguido trabajando el reconocimiento de las letras, escribiendo palabras con letras de plástico. También hemos practicado grafísmo para controlar mejor nuestra técnica con el rotulador. Hicimos arboles de navidad con bandas de papeles y pegatinas para trabajar los tamaños y las series de algoritmos. Trabajamos puzzles con las tablettes del colegio.

Para el mercado de navidad, hemos diseñado dos regalos. Una decoración para el árbol hecha de terracota y un porta vela de cristal con papeles de colores. También hicimos un árbol de navidad para decorar el patio para el día de la fiesta. Este mes hemos aprendido tres nuevas canciones que cantamos el día del mercado de navidad con las otras clases de infantil.

Para llevar a casa hicimos una caja de Navidad con una caja de zapato que pintamos y decoramos como si fuera la noche de Navidad.

No nos hemos olvidado de celebrar los cumpleaños de Bruno López y Gonzalo, los dos cumplieron tres años.

Aprendiendo el vocabulario de Navidad :

Trabajando las letras :

Puzzles en las tablets :

Grafísmo :

Los arboles de navidad con bandas y pegatinas :

Los regalos para el mercado de navidad :  los porta vela.

Las cajas de navidad :

El árbol de Navidad :

El espectaculo de Navidad :

Papá Noel nos vino a visitar :

Cumplieron tres años en diciembre