Miniferias de la Ciencia y la Innovación

El pasado miércoles 15 de noviembre los alumnos de seconde y première del Lycée Français International de Tenerife Jules Verne participaron en las Semanas de la Ciencia y la Innovación de Canarias, asistiendo a las Miniferias instaladas en el Parque García Sanabria, en Santa Cruz de Tenerife.

En esta edición, la temática central giró en torno al descubrimiento y compromiso de valorar, preservar, restaurar y transmitir el patrimonio cultural, aprovechando que en el año 2018 se conmemoró el Año Europeo del Patrimonio Cultural. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en Talleres de Física y Química, Nutrición, Biología, Energías Renovables e Historia de la Ciencia en Canarias, así como otras actividades genéricas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación.

2019-02-05T12:10:49+00:00 5 Feb 2019|Viajes y excursiones|Sin comentarios