Nuestro centro ha conseguido el Tercer premio de fotografía filosófica sobre la temática de la libertad de expresión. A esta modalidad de la Olimpiada se presentaron un total de 56 fotografías y la evaluación ha sido a ciega y realizada por un jurado especializado.

Además dos alumnos se han clasificado en la final de la modalidad de disertaciones. A esta modalidad se presentaron 39 centros (públicos y privados de cinco islas) que podían presentar un máximo de cuatro ejercicios, realizados por alumnos de 1º y 2º de bachillerato.

Se recibieron un total de 119 disertaciones y se seleccionaron las veinte mejores. La evaluación también fue a ciega y cada ejercicio ha sido corregido por dos equipos de correctores. Los correctores no pertenecían nunca a la isla donde está el centro al que correspondía el ejercicio.

Felicidades a las tres alumnas de 1ère de BAchibac (Lucía Castañón, Cristina Oramas y Marie Ballager) por su éxito en la OLimpiada.

¡Y mucha suerte para la final!