Queridas familias:

Bienvenidos a nuestros campamentos de verano 2023.

El objetivo de nuestros campamentos es que los niños y niñas pasen el mes de julio divirtiéndose, practicando diferentes idiomas y conociendo nuev@s amig@s.

Este año ofrecemos tres campamentos diferentes, el campamento artístico para niñ@s de 3 a 13 años, el campamento de tecnificación de fútbol sala de 5 a 15 años y, como novedad, un campamento pensado  para niños  y niñas de 11 a 15 años, que quieren un campamento diferente con salidas del colegio y actividades adaptadas para su edad y con refuerzo en francés.

En el Campamento artístico:

Descubrirán nuevos hobbies, como el teatro, la música, ajedrez, baile, patinaje…entre otros, siempre en diferentes idiomas y de una forma lúdica, las actividades estarán dirigidas por los monitores de Sporten-Winner y con nuevas incorporaciones.

Haremos dos salidas:

• Excursión al Parque Marítimo de Santa Cruz, el miércoles 12 de julio.
  • Excursión a la playa de Las Teresitas, el miércoles 26 de julio.

En el Campamento de Tecnificación de Fútbol Sala:

• Participarán los entrenadores del CD Iberia Toscal, harán actividades y ejercicios acordes con su edad. Desarrollarán entrenamientos dinámicos con el fin de disfrutar al máximo practicando su deporte favorito, el fútbol.

También haremos dos salidas:

•  Torneo de fútbol playa en la playa de Las Teresitas, el jueves 20 de julio.
  • Excursión al Parque Marítimo de Santa Cruz, el jueves 27 de julio.

En el Campamento de preadolescentes:

Dirigido a niños y niñas de 11 a 15 años con salidas casi diarias en las que combinamos ocio, cultura ,deportes y medio ambiente, y siempre con gran diversión, juegos y complicidad.

Las fechas son del 3 al 14 de julio con comida incluida.

Lunes 3 Martes 4 Miércoles 5 Jueves 6 Viernes 7
Taller de fotografía en la Naturaleza Parque Marítimo Aquagym Encontrar el misterioso enigma en La Laguna Taller de defensa personal en el cine Taller deportivo, voley playa Teresitas.
Lunes 10 Martes 11 Miércoles 12 Jueves 13 Viernes 14
Taller Masterchef Siam Park Taller de guión y cine francés Grabación de cortometrajes en francés. Fiesta final con sorpresas

El horario de todos  los campamentos será el mismo para todos, así las familias que tengan más de un hijo y los lleven a cualquiera de nuestros campamentos puedan organizarse mejor.

El horario es el siguiente:

Llegada flexible: desde las  7h45 con permanencia gratuita, a las 9h00 ( cerramos las puertas a las 9h05 por seguridad) empezamos con las actividades a las 13h:30 la salida sin comedor (se ruega puntualidad)

Con comedor es 14h30-16h00 horario completo (se ruega puntualidad)

Recomendaciones:

• Los más pequeños es mejor que no lleven juguetes de casa.
  • Llevar gorra y crema para el sol.
  • Los niñ@s deberán llevar algo para desayunar a media mañana, aunque nosotros siempre tenemos fruta y agua ( llevar su botella y rellenamos)
  • Los teléfonos móviles están prohibidos dentro del campamento.
  • Teléfonos de contacto de Lali 639992608 y Ana 610280239, estaremos siempre disponibles para cualquier duda o petición.