Actividades, proyecciones en inglés, reuniones… Ven a compartir con nosotros “The English Week”. You’re welcome!

Programa del 23 al 27 de enero:

• Las clases de Terminales participarán en un debate sobre temas de actualidad en el mundo y sobre el Brexit. Estarán acompañados por la periodista irlandesa Cliodna O’Flynn.
  • Las clases de Primaria/secundaria participarán en un taller creativo conducido por el DJ David Watts. Tendrán que comunicarse y adaptarse en un inglés algo diferente.
  • En 3ème, Claire compartirá su lengua y cultura con los pequeños de MS/GS. Contará cuidadosamente un cuento en inglés para los más pequeños.
  • En 4ème participarán en un taller Web Radio, beneficiándose de una experiencia profesional con la periodista Cliodna O’Flynn. Aprenderán a redactar una noticia y una entrevista para integrarlas en la emisión de un programa relacionado con el proyecto Web Radio. Al finalizar el taller serán entrevistados por Cliodna para su crónica ‘English Time’ (Radio sur Adeje (107, 9 fm) todos los jueves de 13:00 h a 14:00 h).
  • Las clases de 6ème y 5ème realizarán un Trivial Pursuite como un programa de televisión. Las preguntas serán en inglés, previamente preparadas y trabajadas por los equipos rivales, será una dura competición… Miércoles 25 para 6ème y el viernes 27 para 5ème.
  • El cm2 ha preparado una actuación musical que representará en el Salón de Actos. Lunes 23 de enero a las 12:30 h.
  • El Cm1 nos preparará un ‘English Menu’ para descubrir la sabores anglosajones. Bon appétit !
  • El Ce2 asistirá a algunos “short documentary” y tendrá el placer de recitar un poema en inglés en su clase. El martes 24 de enero y el jueves 26 de enero.
  • ¡El Ce1 utilizará sus pequeñas manos para decorar nuestra escuela! Además, asistirán a una proyección de “short documentary”. Lunes 23 de enero y viernes 27 de enero.
  • El Cp asistirá a algunas proyecciones de “short documentary”. Lunes 23 de enero.
  • Las clases de MS/GS tendrán el placer de escuchar a Claire, alumna de 3ème con doble nacionalidad. Nos hará disfrutar de sus conocimiento para leer un cuento en inglés a los más pequeños. Gracias Claire!

English Week Menu:

Coffee Break (en el comedor de los profesores) :

• Lunes 23 de 11 h a 11:30 h.
  • Jueves 26 de 11 h a 11:30 h.
  • Viernes 27 de 11 h a 11:30 h.

Descargar (PDF, Desconocido)