El viernes 26 es el gran día de nuestro mercadillo solidario!

Les esperamos a partir de la 15h45 en el patio de primaria.

Varios puestos les esperan: talleres de manualidades para los niños, venta de obras y calendarios solidarios… y recaudación de material escolar. ¡Les necesitamos!

Nuestro objetivo: recaudar material suficiente para nuestros pequeños alumnos senegaleses.

Hoy tuvimos el placer de recibir varios invitadas. Nuestra percusionista N’DEYE estuvo ensayando todo el día con nuestros alumnos, con Sara Maurin de coreógrafa.

Hoy y mañana, mujeres de la universidad de La Laguna nos hablan de la vida y de la condición de la mujer en Senegal : Awa Ndiaye, presidenta de la asociación senegalesa Diapo, Cumba Dialo que estudia un master en “igualdad de genero”, y Khady Ndiaye, estudiante en filosofía francesa.

Una vez más, ¡Muchísimas gracias a ellas!

Mamadou Niang, jugador de baloncesto de la liga de canarias también está con nosotros para apoyar este proyecto y el acceso a la educación en Senegal. ¡Gracias a él!

Les dejamos escuchar su mensaje, y les decimos ¡hasta mañana!