¡Pues sí ! Nuestro colegio junto a toda la red de liceos Mlf del mundo celebra la semana de la prensa y de los medios de información.

Esta vez, en su 35 edición con el tema : « La información en todos los frentes », y entre las múltiples actividades que realizamos, hemos tenido la oportunidad de encontrar este lunes 18 de marzo, al Dr Julio Antonio Brito Santana, quien vino a hablar a nuestros alumnos de quatrième (2ºde la ESO) sobre Inteligencia Artificial e información.

Julio, es licenciado en matemáticas, y profesor en ciencias de la computación e inteligencia artificial en @universidaddelalaguna, también es director de la cátedra CEOE-Tenerife, y miembro de la cátedra Cajasite Big Data, Open Data y blockchain.

Todas estas cuestiones son de sumo interés para nuestros estudiantes que no pararon de hacer preguntas e interrogar sobre el tema.

¡Un lujo haberlo tenido entre nosotros !