Los alumnos de CM1B recibieron el pasado jueves, día 19 de abril, una visita muy especial en clase: la de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife.
Aprovechando que en Sociales estábamos dando el temario relacionado con la Unión Europea y las Instituciones de España, tuvimos la suerte de poder contar con alguien que conoce cómo funciona la UE de primera mano. Su valiosa experiencia permitió que nuestros alumnos pudieran contar con información muy relevante y de gran ayuda. Todos disfrutamos mucho con su charla amena y entretenida, así como con la actividad que nos propuso hacer en grupos.
Como colofón final, aceptó encantado nuestra petición para responder a una entrevista en francés, idioma que evidentemente domina por sus años vividos en Bélgica. Así, a través de la web radio, podemos compartir nuesta experiencia en clase con todos vosotros. ¡Gracias, Carlos, fue un placer contar contigo!