?? Este mes de junio nuestros alumnos de 5eme viajaron a Gran Canaria para participar en el intercambio deportivo anual con nuestra escuela hermana, el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria.

Los eventos deportivos incluyeron baloncesto, rugby playa, balonmano y el relevo – los equipos mixtos fueron muy competitivos y lo pasaron genial. Nuestro alumnos se quedaron con las familias de sus correspondientes, se divirtieron juntos y crearon fuertes enlaces, lo cual hizo difícil despedirse de sus nuevos amigos

?? This month our students from 5eme traveled to Gran Canaria to take part in our annual sports exchange with our sister school el Liceo Francés Internacional de Gran Canaria.

The sporting events included basketball, beach rugby, handball and a running relay – the mixed teams were very competitive and a great time was had by all. Our students stayed with the Gran Canarian families, they had lots of fun and formed bonds which made it hard to say good-bye.