Intercambio cultural con Gran Canaria

Intercambio cultural con Gran Canaria

Durante el pasado mes de diciembre, los alumnos de seconde et première de Bachibac de nuestro liceo y del liceo de Gran Canaria han participado en un intercambio cultural que ha tenido lugar, en esta ocasión, en la isla de Tenerife.

El proyecto que hemos llamado Descubrir el pasado interinsular fue iniciado el curso 2016-2017 y ha quedado integrado dentro del proyecto común de Bachibac de ambos liceos, con la diferencia de que este año se ha incorporado, como última fase del proyecto, un viaje a Madrid con los alumnos de terminale.

El principal objetivo es que los alumnos participantes puedan establecer lazos y relaciones con los alumnos homólogos y que puedan experimentar juntos de una manera directa y empírica vivencias en los principales lugares que concentran el patrimonio histórico, arqueológico y natural de las islas, así como el patrimonio artístico a nivel nacional. Durante el intercambio se realizaron diversas excursiones y actividades, entre ellas, la visita al Parque Nacional del Teide y al centro de visitantes Telesforo Bravo, visita guiada a La Laguna y Anaga, así como a la Reserva Ambiental de San Blas, en los Abrigos.

2019-01-28T10:33:52+00:00 28 Ene 2019|Viajes / Intercambios|Sin comentarios

Deje su comentario