En el liceo francés Jules Verne, damos muchísima importancia a los idiomas.

Durante toda su escolaridad, nuestros alumnos se impregnan del francés y el español. Pero no sólo eso… el inglés es igual de importante en su educación.

A partir de los 5 años, reciben clases de inglés.
El liceo Jules Verne es uno centro autorizado de “Cambridge English Language Assessment”. De forma exclusiva, el centro ofrece a sus estudiantes la preparación y certificación en distintos niveles homologados partiendo con el Young Learners y terminando con el First Certificate in English.

En primero y segundo de bachillerato, los alumnos preparan el “Bachibac”. El Bachibac es un dispositivo educativo que provoca la obtención simultánea del Baccalauréat francés y del Bachillerato español; y permite un acceso directo a la enseñanza superior francesa y española.

Por lo que nuestros alumnos reciben una educación trilingüe, lo que, a demás de las evidentes ventajas que trae en la vida laboral, ofrece una gran flexibilidad mental y apertura de mente.

¡Otro tipo de enseñanza!