« En clase de geografía, hemos trabajado en grupo sobre un proyecto del futuro: Paris 2050.

Primero hemos observado los problemas de las grandes ciudades y hemos intentado encontrar soluciones. Para eso, hemos visto vídeos en un paddlet realizado por nuestro profesor. Luego, intercambiamos nuestras ideas para mejorar las grandes ciudades usando energías renovables, huertos urbanos, espacios verdes, coches eléctricos o el transporte público para vencer la contaminación y el calentamiento global. Entonces realizamos una maqueta o una cartel individual en el que teníamos que representar la ciudad de Paris en 2050. Algunos alumnos también investigaron de manera personal en periódicos, páginas web o documentales.»

El alumnado de 6e del LFIT